08 Opinions de les famílies

FAMILIA COSTAS BUITRAGO

Mañana es el último día y no se si nos veremos, sólo quería agradeceros lo bien que habéis enseñado a Emma. le habéis enseñado a valerse en algunas cosas por si misma a divertirse aprendiendo, ella durante todo el año ha sido muy feliz en l'Olivera y os puedo dar mil gracias y me da mucha pena que se acabe, ella todavía no es consciente de que se acaba, seguramente que os recordará ya que formáis parte de momentos muy felices para ella y para nosotros.

No creo que todo esto te lo podría decir en persona porque me pondría a llorar, soy muy sensible, tan solo daros las gracias por todo y un fuerte beso y abrazo.

Os hacéis querer!!

FAMILIA LÓPEZ DE LA IGLESIA

Apreciada Renata,

Dado que hoy es el último día de Edith en L'Olivera, quisiera darte las gracias a ti y a tu equipo (Maca, Laura, Meri, Lourdes) por la labor realizada y el trabajo bien hecho. Estamos muy contentos de que nuestras dos hijas hayan podido ir a esta guardería y realmente pienso que han aprendido lo mas importante en esta via, a ser personas, algo que no se enseña en todas partes y que no está en todos los libros. Los buenos cimientos son la base imprescindible para poder crecer y madurar correctamente.

Gracias por formar parte de nuestras vidas. Os deseo lo mejor y no cabe duda que os recomendaremos a padres que estén buscando lo mejor para sus hijos.

Un abrazo fuerte.

 

FAMILIA IBAÑEZ MORENO

Me gustaría dar mi opinión sobre lo que nos ha parecido la escuela de l'Olivera en este primer curso en el que ha asistido nuestro hijo Marcel.
 
La elegimos después de hacer una selección entre las guarderías acreditadas por la Generalitat de Catalunya que ofrece la ciudad de Castelldefels, por iniciativa propia y sin recomendación alguna. De entre todas ellas, fue la que más profesionalidad y ambiente cercano y adaptado al mundo de nuestros hijos nos transmitió, y así fué, desde el primer día me daba tranquilidad dejar a mi bebé de seis meses, y al igual que yo he estado tranquila, Marcel siguió su ritmo, sin notar cambio alguno ni él ni nosotros, como si no se hubiera separado de sus padres, aprendiendo y disfrutando cada día más. Tanto es así, que cada mañana que llega a l'Olivera sonríe sabiendo lo que se va a encontrar.
 
Si tuviera que recomendar esta escuela lo haría por la profesionalidad del personal docente, el ambiente familiar que se respira del que son partícipes tanto padres como hijos para desarrollo de ambos, y muchas cosas más que poco a poco iréis descubriendo.
 

FAMILIA PASCUAL CARMONA

Tinc dos fills i als dos els he portat a l'Olivera, si tornés a tenir un altre fill sens dubte el portaria. Tot i com son de petits els infants, és increible com aconsegueixen inculcar uns  hàbits i unes rutines corresponents a la seva edat. Jo estic encantada amb la quantitat de coses que fan, els treballets, les excursions, les colònies, el festival, i un altre tipus d'activitats que et fan veure que no tenen als nens sentats sense fer res, sino que estan super estimulats constantment.

El meu fill gran ja fa P3, i a l'escola em van felicitar pels bons hàbits i rutines...a la vegada jo vaig felicitar a l'Olivera, el mèrit és d'elles!

FAMILIA RUZO GIOVANNINI

Hola, somos los papas de Juieta y Mateo, la verdad es que estamos muy contentos con el trato tan personalizado que tenéis con nuestros hijos, tanto Alba como Laura son dos excelentes educadoras a las que se les nota muchísimo que les encantan los niños y eso es lo que a nosotros como padres mas nos importa, saber que están con personas que los quieren, los miman y los protegen. Ademas tu siempre estas dispuesta a escuchar nuestras sugerencias y nuestros miedos y nos sabes contener perfectamente.
Es muy lindo llegar al cole y que estés tu o Laura en la puerta para recibirnos y que les den la bienvenida a cada uno por su nombre, sabiendo ademas los nombre de mama y papa y de los hermanitos.
La verdad es que de mas esta decir que la recomendaría ya que no solo va mi hija sino que ademas hace 2 meses va mi hijo mas pequeño y nos quedan 2 años mas por delante.
GRACIAS A TODAS!!!
Rosina y Martin

FAMILIA MORENILLA RIGOLA

"Quan vàrem cercar una escola bressol per la nostra primera filla ara farà quatre anys, teniem clar que ademés de ser una escola amb tots els requisits i homologacions de la Generalitat de Catalunya, fós un espai familiar on la nostra filla s'hi trobés bé doncs hi passaria forces hores al cap del dia. Hem tingut la sort de trobar aquest ambient familiar que juntament amb el seu projecte educatiu i el gran afecte de les seves educadores envers els infants, han ajudat a la nostra filla arrivar a "l'escola de grans" totalment preparada per la seva nova etapa educativa. Actualment seguim gaudïnt de l'escola amb la nostra segona filla."


FAMILIA CAMPOS ARIETE

"Moltíssimes gràcies per aquest genials 3 anys que ha estat la Martina amb vosaltres. Estem molt agraïts que hagueu cuidat de la nostra filla com si fos part de la vostra família, ja que sabem que ella ho ha sentit així, desde que va entrar amb mesos a la classe dels cargols, passant per granotes i graduant-se a la classe dels esquirols.

Gràcies a la Laura, la Sandra, l'Alba, la Mery, la Bego i la Renata, a més de la resta de l'equip de l'Olivera.

Petons,

FAMILIA BARBETTA SANZ

Me gustaría agradeceros por este curso 2012-2013 en L'Olivera. Vivania se lo ha pasado genial y yo estoy muy satisfecha con el servicio que ofrece l'escola. Muchas gracias a todos , en especial a Laura, Maca, a ti y a la cocinera, jajaja... finalmente mi hija come, jajaja...

Un abrazo muy fuerte,

FAMILIA LÓPEZ CANTERO

Hola!! Soy la mamá de Elia, quien este año acaba su etapa de guardería en l’Olivera. Han sido dos años en los que he visto crecer a mi hija en todos los sentidos y he recibido muchísima ayuda e información por parte del equipo educativo, por lo que les estoy muy agradecida!! Las profesoras son encantadoras y excelentes educadoras, mi hija vá muy contenta y feliz todas las mañanas a clase y las adora, lo que para mí es muy importante. Además en este tiempo ha adquirido muy buenos hábitos de convivencia y de trabajo y la he visto progresar muchísimo.
Valoro sobre todo el compromiso y la implicación de todas las profesoras, y el apoyo total que he recibido a la hora de resolver dudas o problemas: el sueño, la retirada del pañal,… Siempre he encontrado la puerta abierta y una sonrisa por parte de todas, y han intentado facilitarme las cosas. El ambiente es muy familiar y acogedor.
Además destacaría que se recibe mucha información del día a día de los niños, a través de la agenda diaria, de innumerables fotos y videos, de CD´s, de fichas… Lo cual se agradece mucho cuando son tan pequeños.
Muchísimas gracias Renata, Laura, Meri, Bego, Maca y Alba por vuestra profesionalidad, cariño, dedicación, y por lo bien que habéis cuidado y educado a Elia! Recomiendo a otras familias que se animen a llevar a sus hijos a l’Olivera, es la mejor decisión! Os echaremos mucho de menos!!
 

FAMILIA DEKMAK DOMÍNGUEZ

 

Hola somos los papas de Axel y Nicolás. Nuestro primer hijo ya ex-alumno de la Olivera pasó 2 años y fueron dos años llenos de alegría y aprender jugando, Y yo super orgullosa de la guardería de mi hijo!!... ahí por donde iba. Y como no... el segundo sin pensarlo iba directo.

Lo que destaco es saber que estan como en casa... ambiente familiar, los habitos que tienen son muy marcados desde el principio por las excelentes educadoras y la dirección del centro con una profesionalidad admirable.

Estamos felices de como han pasado estos años y todo lo que han aprendido, ahora por supuesto seguir recomendando la guardería de mis hijos e ir a visitaros cada vez que podamos!!.

Axel, Nicolás, Marcelo y yo (Tony), Os damos las gracias a todas por vuestra VOCACIÓN.

Muchos besos y seguir asi, que lo haceis fenomenal.

Niños felices, padres contentos.

 

FAMILIA S.A

"Quan ens va arribar el moment de triar una escola bressol per portar el nostre primer fill, vam tenir molt clar què volíem i què esperàvem de l'escola bressol en la qual anàvem a confiar la cura i desenvolupament del més preuat per a nosaltres. En vam visitar moltes i només sortir per la porta de l'Olivera, després d'haver fet l'entrevista amb la Directora i d'haver visitat les instal·lacions i veure al personal en ple funcionament, vam dir-nos: SI, aquesta compleix amb tots els nostres requisits. Nosaltres havíem de deixar al nostre nen amb tant sols 6 mesos d'edat i la veritat, n'havíem d'estar molt convençuts i amb plena confiança. No ens han defraudat gens i ens han fet sentir totalment satisfets amb la nostra decisió. No ens vàrem equivocar. Veure cada dia al matí la cara de felicitat en deixar els nostres fills amb les seves professores (el petit també hi va), l'estimació que es tenen professor-nen i sobretot nen-professor, el gran desenvolupament que adquereixen els nostres fills, d'autonomia, d'hàbits, l'experimentació en aula, les fitxes que realitzen, amb una linia pedagògica molt completa per l'edat i nivell de desenvolupament dels nens de 0 a 3 anys. En definitiva, si quan vam sortir per la porta la primera vegada ja vam dir SI, ara només podem repetir SI TOTALMENT. Moltes gràcies per fer-nos viure aquesta etapa dels nostres fills al vostres costat i ajudar-nos en el desenvolupament tan extraordinari que han adquirit."
 

FAMILIA BARBEITO PEÑA


L'Olivera la coneixem desde d'abans de portar els nostres fills, els nebots ja hi anaven (un d'ells va ser la 1era. generació!) i per això no vam dubtar ni vam buscar d'altres en el moment q vam necessitar una guarde.. Per nosaltres, l' Olivera és ideal pel tamany, per l'ambient familiar, per les mestres que hi treballen, pel tracte escola/nens/familia i pel projecte educatiu que segueixen. El que destacaria és que et fan sentir com a casa i això és impagable pels nens i pels pares!

 

FAMILIA CARDOSO NAVAS

 
Hoy se acaba el curso.  Nos  da muchísima pena dejaros. Hemos vivido  dos años con vosotras muy intensos  donde, primero Claudia y ahora Jan,  han sido principalmente y por encima de todo   FELICES!!!!!!!!
Gracias de todo corazón por hacer tan bien vuestro trabajo y por cuidar  y educar a nuestros  hijos como si fuesen vuestros.
Os recordaremos siempre.
 

FAMILIA CATELLI CHALIER

Renata, recién deje a Inés en su último día, quiero agradecerles a todas la gran labor de este año, el afecto, la flexibilidad y la comodidad que nos brindaron.
De corazón darles las gracias a Meri, por la cercanía, la profesionalidad y paciencia.
Haceles llegar las gracias infinitas a Olga (que tiene en Inés un fan), a Laura, Maca, Lourdes y por supuesto para ti.
Muchas gracias por hacernos sentir de la familia.
Un abrazo

FAMILIA MÉNDEZ MASNOU

Hola Renata!!! Només dirte que  desitgo que gaudeixis al màxim de les teves vacances,
ha estat un plaer coneixer-vos, formeu un equip formidable.
 
m´haguès agradat dirt´ho personalment , però fins i tot ara m´es imposible,
T´escric amb bastanta tristesa, no pensava que m´afectaria tant!! es increible!! suposo
que això es bò heu calat fort!! i serà que us tinc molta estima!!!!!.. continueu així,
i espero que de tot el que any rera any us enfronteu, us quedeu amb lo positiu.
per mi lo positiu es que en aquesta etapa tan important en un nen, heu tret el millor
de maría, i heu format a una gran persona!!! gracies, gracies i gracies!!!
 
un abraçada!!!

FAMILIA ANGOSTO

Renata,

Vam arribar a l'Olivera descontents i tristos d'una latra escola. La mama i jo voliem estar junts al matí i jo no havia après encara les rutines. Tú rápidament ens vas comprendre i vas fer fàcil que els nostres desitjos s'adaptéssin a la vostra escola. Això, t'ho agrairem sempre.

M'agrada l'Olivera, les mestres, la cuinera, els patis, les festes, les excursions... TOT! he après a caminar, parlar, córrer, mejar, fer cas i sempre jugant i rient. M'he fet nen de la millor manera possible!

He estat a la teva escola des dels 11 mesos i sempre m'has regalat el teu somriure i paraules carinyoses cap a mi, espero que tu hagis gaudit tant dels meus somriures i carinyo, com jo dels teus.

Gràcies per tot, i t'estimaré sempre!

Mil petons.